Brava- Altino 150- Un modelo para la ciudad

g-altino150r-1

Brava apuesta a los modelos de calle y presenta la Altino 150. Esta moto cuenta con un diseño exclusivo para los amantes de las naked.

La Brava Altino 150 cuenta con un motor monocilíndirco de cuatro tiempos refrigerado por aire. También posee un regulador de vibraciones para disminuir el ruido que molesta a los conductores.

Este modelo de Brava es económico ya que el consumo de combustible es bajo y tiene un mantenimiento mínimo. Esta moto se puede adquirir en diferentes colores.

El sistema de frenos es de disco en la parte delantera y de tambor en la parte trasera, así Brava apuesta a la seguridad para los pilotos en el momento de circular en la ciudad o en rutas. También cuenta con llantas de aleación, velocímetro, tablero electrónico y portador para guardar el casco.

La suspensión delantera de la Brava Altino 150 es una horquilla hidráulica y la trasera cuenta con un amortiguador hidráulico. También cuenta con un regulador de vibraciones y alarma.

Para más información sobre la Brava Altino 150 ingresa a este link o acércate por Moto Lucero para que un vendedor te asesore.

 

 

titulo comentarios