Consejos para el mantenimiento de la moto

DSC00382

El mantenimiento de la moto es fundamental para que no pierda sus cualidades. Por lo general hay que realizarle un chequeo de aceite, luces, batería y limpieza cada 15 días. Cada conductor debe seguir algunas recomendaciones para el mantenimiento de la moto:

Controlar el nivel de aceite: Para realizar esto la moto debe estar fría y en posición derecha, lo recomendable es hacerlo cada 15 días. También hay que controlar el color y si está muy oscuro hay que cambiarlo por completo.

Frenos: No hay que esperar a que haga ruidos extraños. Si tenes que cambiarlos, lo recomendable es que lo hagan en el Servicio Técnico así te aseguras de que estén bien colocados. Siempre controlar los frenos antes de dejar el taller.

 Luces: La iluminación de tu moto es fundamental para circular. Por lo general cada motociclista nota la ausencia de la iluminación pero no se puede circular sin ella. 

Cubiertas: El cambio depende del modelo y del uso que se le dé a la motocicleta pero generalmente hay que cambiarlas cuando se borra el dibujo o quedan lisas porque puede ser peligroso al circular en algunos terrenos o con lluvia.

Batería: la mayoría de las baterías tiene una durabilidad de 2 años pero hay que tener en cuenta que el frío puede afectarla. Por esto hay que controlarla cada cierto tiempo. 

Otro tip a tener en cuenta es que hay que lavar la moto cada vez que sea necesario el barro puede afectar algunas partes sin darte cuenta. Acordarse de no utilizar productos abrasivos.

Por esto, Moto Lucero ofrece un servicio de Mantenimiento y Post venta de gran calidad para sus clientes. En esta área contamos con amplios y modernos talleres para realizar el servicio técnico. Si te interesa pedir un turno ingresa a este link

 

titulo comentarios