Gilera SMX 400 – Una moto adaptada a nuestras necesidades

sm400

Hasta no hace muchos años adquirir una motocicleta de cilindrada intermedia de bajo costo era imposible, pero varias empresas comenzaron a comercializar nuevos modelos ampliando la gama de vehículos. Este es el caso de Gilera con la motocicleta SMX 400, ideal para aquellos usuarios que quieren dejar las cilindradas menores de hasta 250 cc y no puedan afrontar el gasto de una de 600 cc.

La motocicleta Gilera SMX 400 se convierte en una buena oportunidad para aquellos que quieren adquirir la potencia y el confort que no brindan las motocicletas de menor cilindrada con una opción interesante y a buen precio.

Con un diseño atractivo, este vehículo de 387 cc se mueve con un árbol de levas y dos válvulas, se alimenta de un carburador de tiro directo de gran diámetro y utiliza líquido como elemento refrigerante. Cuenta con un panel analógico, dos grandes esferas para velocímetro y tacómetro, y una más pequeña para la temperatura del líquido refrigerante. El indicador de capacidad del depósito de combustible es mediante una barra de diodos led que tiene colores llamativos.

El motor responde con fuerza, y adquiere una aceleración rápida logrando una marcha bastante aceptable. Las vibraciones que aparecen en altas velocidades prácticamente son imperceptibles. Es una moto que se presenta ideal y ofrece buenas prestaciones para ruta por su comodidad y la capacidad de su tanque para combustible. Es un vehículo muy estable y al momento de encontrarse con curvas permite girar en forma segura y controlada.

titulo comentarios