Honda Biz 125, un clásico que vuelve

honda biz 125

Con nueva apariencia Honda relanza su clásico ciclomotor, el Honda Biz 125. Este modelo es ideal para circular en la ciudad y realizar paseos durante el fin de semana ya que es liviana y posee un diseño exclusivo pensado para los amantes del aire libre.

Cuenta con un sistema de protección antirrobo que consiste en una llave hexagonal para mayor seguridad de los interesados. Al ser una motocicleta para la ciudad tiene un tanque de combustible con capacidad de 4 litros.

El sistema de iluminación cuenta con el encendido automático de un faro delantero, al encender el motor, para mayor protección de los conductores. Además cuenta con luces de posición delantera con reflectores multifocales y lentes transparentes para mayor claridad en la iluminación.

Otra característica destacada de la Honda Biz 125 es que cuenta con un tablero que posee medidor de combustible que facilita el monitoreo de la motocicleta. También viene equipado con arranque eléctrico y un motor de OHC 125 cm3 de mayor potencia.

Honda apuesta a la tecnología de punta para darles mayor comodidad y seguridad a sus beneficiarios. La Honda Biz 125 viene equipada con el sistema comb- lock (traba del manubrio asociada a la ignición) y el sistema Tuff de antipinchaduras que le otorga mayor resistencia al andar.

La Honda Biz 125 responde a las necesidades de los conductores sin dejar atrás la calidad y el compromiso de la empresa.

 

titulo comentarios