Honda- cg 150 titan esd- Para pilotos multifaceticos

Gris-Perfil-derecho

La cg 150 Titan esd cuenta con características de una motocicleta deportiva para utilizarla en la ciudad y también poder hacer viajes largos. El diseño del asiento permite a los pilotos realizar trayectos extensos con mucha comodidad.

Honda apuesta a mejorar la calidad de sus productos y por esto la cg 150 titan esd cuenta con un motor monocilíndrico OHV refrigerado por aire que le da mayor potencia. A transmisión es de cinco velocidades con caja rotativa.

La cg 150 titan esd es muy económica en su consumo y tiene una capacidad de combustible de 14 litros (2 litros de reserva). Alcanza una velocidad máxima aproximada de 100 Km/h. Por estas características muchos pilotos la utilizan para realizar viajes largos.

Otra característica que la hace atractiva a la Honda cg 150 titan esd es el sistema de iluminación que cuenta con faros de 35w generando una visibilidad nocturna segura. Las ópticas poseen un diseño sofisticado que la hace más imponente. Este modelo también cuenta con arranque eléctrico y a patada.

Para más información sobre la Honda cg 150 Titan esd ingresa a este link o acércate por Moto Lucero para que los vendedores te asesoren.

titulo comentarios