Honda CG 150 Titan

cg 150

Innovando cada día el mercado de motocicletas, Honda nos trajo a la vista un modelo con excelentes características y diseño único, que hacen de este rodado un producto perfecto para recorrer las calles y disfrutar de su comodidad. La Honda CG 150 Titan nos brinda versatilidad, bajo costo de mantenimiento y nuevas graficas, lo que la hace mucho más atractiva y sobresaliente en el mercado de motocicletas.

 

Recalcando lo que llamaríamos “ficha técnica”, podremos notar que cuenta con ciertos detalles que la distingue de sus otros modelos hermanos. El motor es monocilíndrico OHC, de 4 tiempos,  cuenta con el sistema de refrigeración por aire, con una cilindrada de 149.2 cm3, encendido CDI (ignición por descarga capacitiva) con avance electrónico y su arranque será de tipo eléctrico. Dispone de frenos hidráulicos delanteros a disco de 240 mm y frenos traseros a tambor de 130mm, 5 velocidades, y neumáticos de gran adhesión al suelo. En cuanto a la suspensión, podemos recalcar que posee una horquilla telescópica de 130 mm en la parte delantera, y en la parte trasera un basculante con doble amortiguador de 101 mm.

 

Concluyendo la “ficha técnica” y tratando de fijar algunas especificaciones más, podemos mencionar que la capacidad de combustible máxima que puede llevar es de 14 litros (reserva 2 litros) y su peso en seco llega a los 121 kg.

 

Para recordarles un poco lo que se viene, les volvemos a refrescar la memoria y les contamos que este modelo recién detallado también se podrá probar en el Fin de semana de la moto en San Juan, además de la Honda Wave, Twister, Elite y V-Men. 

 

¿Te animás a probarla?

 

 

titulo comentarios