Honda NX4 Falcon- trails urbanas todo terreno

Falconnegra

La NX4 Falcon es un modelo que se adapta a pilotos que buscan una moto de mediana cilindrada de uso mixto. Se adapta muy bien a la ciudad como a diferentes terrenos, ya sea tierra o arena.

Honda busca satisfacer las necesidades de sus usuarios con la NX4 Falcon. Tiene un asiento amplio, alcanza mayor velocidad en el momento de la conducción y posee un diseño de alto impacto visual.

Este modelo de Honda cuenta con un sistema de iluminación muy completo que permite que el piloto se sienta seguro al circular por terrenos complicados con poca luz. También cuenta con un sistema de frenos importante, muy efectivo ya que posee discos de freno delantero y trasero. Para los amantes de la velocidad y la aventura es fundamental esta característica.

La NX4 Falcon es considerada como un modelo referente entre las trails urbanas ya que posee las características necesarias para darle mayor comodidad y velocidad a los usuarios. El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos, enfriado a aire con cárter seco y depósito de aceite.

El sistema de suspensión (delantero: horquilla telescópica, trasera: sistema pro- link) disminuye las vibraciones y esto permite una mayor maniobrabilidad en rutas. También le da mayor estabilidad a la hora de moverse en altas velocidades.

En Moto Lucero podes encontrar la Honda NX4 Falcon desde hace unas semanas. Para más información ingresa a este link.

titulo comentarios