TRX 500 FM (4×4)- Utilitarios todo terreno

TRX420FM7

Honda continua renovando sus modelos de ATV Utilitarios y en esta oportunidad da a conocer el TRX 500 FM 4×4. Este cuatriciclo cuenta con sistema traxlok, iluminación integrada y un sistema de frenos que le permite mayor seguridad al utilizarlo.

El trx fm 4×4 es un atv utilitario que se mueve muy bien en terrenos complicados. También puede utilizarse off- road ya que cuenta con características que se lo permiten. El sistema traxlok facilita el cambio de la transmisión de 4×2 a 4×4. Este sistema le da mayor potencia al trx fm 4×4.

El arranque de este cuatriciclo en eléctrico y manual. El sistema de frenos delantero es de disco hidráulico, cuenta con pinzas para limpiar la parte interior de la rueda delantera y asegurar la frenada. El freno trasero es de tambor mecánico sellado.

Honda apuesta al diseño en cada uno de sus modelos y por esto el trx 500 fm 4×4 presenta características más robustas y llamativas. Cuenta con apoya pies que brindan mayor protección al conductor. Este atv utilitario cuenta con una capacidad de combustible de 15, 6 litros.

Para más información sobre el Honda Trx 500 fm 4×4 ingresa a este link o acércate a Moto Lucero para que un vendedor te asesore.

titulo comentarios