Zanella RZR 25

Moto Lucero presenta el nuevo modelo disponible de Zanella, la RZR 25. Una moto desarrollada con el concepto Dynamic donde se destaca la ingeniería, la física aerodinámica y el estilo deportivo.

La Rzr 25 cuenta con un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos y arranque eléctrico. También cuenta con refrigeración por aire natural que permite mayor potencia y equilibrio adicional.

El sistema de frenos es de disco en la parte delantera y trasera permiten realizar maniobras y estar seguro en el momento de frenar. La Rzr 25 está equipada con un tablero análogo/digital deportivo, asiento ergonómico de dos niveles con material deslizante y suspensión trasera monoshock con sistema progresivo.

Este modelo está pensado para usuarios que disfrutan de circular por la ciudad. Su estilo deportivo y las características de la moto permiten un consumo moderado y económico. Se puede adquirir en cuatro colores: Azul, Rojo, negro y Blanco

Para más información sobre el modelo de Zanella RZR 25 ingresa a este link o acércate por la sucursal de Moto Lucero para que un vendedor te asesore.

zanella zr

titulo comentarios