En estas fiestas, comprá en Capital y ganá importantes premios

Con tus compras en la peatonal y comercios del centro, Paseo Libertad, Patio Alvear y Alto del Bono Shopping accedés al sorteo de motos eléctricas, monopatines eléctricos y bicicletas.

Desde este lunes inicia un concurso que impulsará las ventas en el comercio local y que, a modo de reconocimiento a los clientes, entregará importantes premios.
Comprando en la peatonal y comercios del centro, Patio Alvear, Paseo Libertad (del Hiper), Alto del Bono Shopping, los consumidores podrán participar en el sorteo de:

  • 4 motos eléctricas
  • 4 monopatines eléctricos
  • 4 bicicletas

Al momento de la compra, el consumidor recibirá un cupón que luego deberá depositar con sus datos en las urnas ubicadas en los cuatro puntos descritos anteriormente. El sorteo se realizará posterior a la fecha de reyes.

Esta iniciativa responde a los lineamientos ponderados en el Plan Estratégico Capital, en el que los vecinos propusieron revalorizar el centro comercial capitalino con herramientas de apoyo para la industria y el comercio. Asimismo, las movilidades eléctricas responden a otro de los lineamientos ponderados en el PEC, apuntando a una ciudad sustentable.

En este sentido el intendente Emilio Baistrocchi, manifestó en conferencia de prensa, que “tenemos que generar las condiciones para que el comercio sanjuanino, el comercio capitalino propiamente dicho siga siendo el más potente de la provincia”. Además sostuvo que “venimos invirtiendo mucho en servicios y en infraestructura, pero en este caso se vienen fechas muy especiales para todos en fin de año, mucha actividad comercial, Navidad, Año Nuevo, Reyes y por eso hemos hecho un esfuerzo extra entre todos”.

Por ello el jefe comunal hizo hincapié en que la Municipalidad “vamos a estar aportando para que cada uno en la parte comercial haga el sorteo de cuatro motos eléctricas, de cuatro bicicletas y cuatro monopatines”-

Los titulares de entidades presentes agradecieron el acompañamiento institucional al intendente y a su equipo de gobierno. “Esto genera en práctica la articulación entre el sector público y el sector privado, que tanto desde el comercio hemos reclamado siempre y creemos que es la forma de trabajar”, dijo Laura Zini del Centro Comercial.

Organiza el concurso la Federación Económica, Cámara de Comercio de San Juan, Cámara de Comerciantes Unidos, Centro Comercial de la Ciudad de San Juan; más el apoyo de la Municipalidad de Capital.

Estuvieron presentes en la conferencia Leonardo Borgogño, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan; Laura Zini, presidenta del Centro Comercial de Capital; Carlos Iramain, vicepresidente de la Cámara de Comercio “Comerciantes Unidos de San Juan”; Andrés Marún, gerente de negocios en Libertad SA; Alejandro Escobar, gerente comercial de Patio Alvear, y Juan Montivero, representante de Alto Del Bono Shopping.

Fuente: https://municipiosanjuan.gob.ar/noticias/item/2610-en-estas-fiestas-compra-en-capital-y-gana-importantes-premios

Carrito de compras
Scroll to Top