ATV

TRX500

TRX500

DISEÑO

CABALLO DE BATALLAS

Este cuatriciclo está preparado para actividades que necesiten gran capacidad de carga, poder y espacio. Su diseño ayuda a desplazarse de una forma más cómoda. La versión TRX 500TM es tracción simple, y la versión FM es la alternativa completa con doble tracción.

TECNOLOGÍA

CAMBIOS ELÉCTRICOS (ESP)

La tecnología ESP fue pensada para tener pocas preocupaciones mientras te movés en el TRX500. Con un solo botón podés accionar los cambios brindando una conducción más confortable.

MOTOR

MOTOR

El mismo montado longitudinalmente consiste en el envío de óptima potencia a las cuatro ruedas de manera más eficiente. El trazado longitudinal, da menor centro de gravedad, baja altura del asiento, mayor compensación de suelo, menor peso y menos partes móviles que los tradicionales sistemas de tracción.

DETALLES

SISTEMA TRAXLOX

Dicho sistema permite pasar de forma muy fácil de la opción 4×2 a 4×4. Por lo tanto, dependiendo el terreno y situación, podremos maniobrar de mejor manera el ATV.

REFRIGERACION

REFRIGERACIÓN

Cuenta con un sistema de refrigeración por líquido, que ayuda a mantener el motor en la temperatura óptima de funcionamiento y rendimiento.

TRANSMISIÓN

AUTOMÁTICO

Transmisión automática de cinco velocidades y reversa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Scroll to Top