DISEÑO
DOMÁ LAS CALLES
Creada para que puedas moverte cómodamente, la nueva GLH150 permite manejar con una postura ergonómica, posee un amplio asiento, ruedas de 18’’ de diámetro y una amortiguación suave. Su andar se destaca por una excelente maniobrabilidad y por una posición de manejo que permite que las piernas lleguen al suelo en una posición cómoda y estable, y que los brazos estén constantemente relajados al momento de tomar el manubrio tanto para acelerar como para frenar, lo que hace que todos tus movimientos sean armoniosos, asegurando un manejo confortable.TECNOLOGÍA
COMODIDAD PARA TU DÍA A DÍA
La GLH150 incorpora el sistema Double Throttle Wire, un cable doble en el puño del acelerador que ayuda a suavizar el movimiento de retorno y genera mayor confort en tu mano.
En el tablero vas a poder ver la capacidad del tanque de combustible, las RPM y la velocidad, además del indicador de marcha.
MOTOR A INYECCIÓN
La nueva GLH150 tiene una potencia fuera de lo común porque es la única de su categoría que cuenta con motor a inyección (PGM-FI). Posee una capacidad de 149,2 cc refrigerado por aire, te brinda mayor comodidad y asegura una combustión óptima contribuyendo con el cuidado del medioambiente, sin sacrificar potencia.
Además cuenta con transmisión de 5 velocidades que generan agilidad y suavidad al andar.
SOPORTE DE CARGA
DISEÑO Y ESTÉTICA
CARGÁ LO QUE NECESITES
La parrilla trasera de la nueva GLH150 es más larga de lo convencional, pensada no solo para que cargues objetos y puedas trasladarlos con facilidad de un lado al otro, sino para sumar un portaobjetos cerrado o valijón.