OFF-ROAD

CRF250R

CRF250R

DISEÑO

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CHASIS

Fabricado en aluminio extruído, el subchasis trasero pesa un 20% menos que el anterior, lo que contribuye a la centralización de las masas. La altura del asiento es mayor, de 957 mm, junto con una mayor distancia libre al suelo de 327 mm.

TECNOLOGÍA

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FRENOS Y DISCOS

Un nuevo diseño de disco de perfil ondulado de 260mm favorece la disipación de calor y proporciona una contundente potencia de frenado con un tacto excelente en la rueda delantera. En la rueda trasera el conjunto se completa con un disco de 240 mm con una pinza monopistón.

MOTOR

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IMBATIBLE EN EL HOLESHOT

Con un motor y chasis totalmente nuevos, la CRF250R te hará sentir un piloto profesional. La relación peso-potencia se ha mejorado para proporcionar una conducción, estabilidad y tracción todavía mejores. El rendimiento se puede personalizar utilizando los tres mapas ajustables, que se pueden seleccionar con el botón de selección de modo del motor (EMSB), para adaptar la potencia del motor a las condiciones de conducción y pista. Esta moto se ha diseñado para obtener el máximo rendimiento en todas partes.

SUSPENSIÓN

FORJADA PARA RESISTIRLO TODO

Un bastidor ligero y resistente perfeccionado tras años de dura competencia. La suspensión y maniobrabilidad también se han perfeccionado: el amortiguador Showa totalmente regulable de la parte trasera está montado en posición baja y en la línea central de la moto, lo que proporciona una óptima centralización de pesos. En la parte delantera, la nueva horquilla Showa USD de 49mm con muelles de acero ofrece una acción suave y progresiva totalmente ajustable, con una combinación que proporciona una suspensión de competición “de fábrica”. Los componentes de la suspensión de la CRF250R se pueden ajustar totalmente al peso y estilo del piloto para mejorar la conducción en todo tipo de condiciones.

MANEJO

NUEVO SISTEMA DE DOBLE ESCAPE

El nuevo sistema de doble escape de la CRF250R es liviano, compacto, y está colocado cerca y debajo del bastidor, para quitar peso de la parte trasera y llevar más masa al centro de gravedad de la moto para un mejor manejo. También permite más flujo de aire, y eso se traduce en obtención de mayor potencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

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