CB500F

DISEÑO

Previous
Next

ADN NAKED

Con un faro delantero full LED de doble lente, el cual le da un aspecto vanguardista, haciéndose notar, no solo por su diseño, sino también por su amplitud al momento de iluminar.

TECNOLOGÍA

Previous
Next

VERSÁTIL Y AGRESIVA

La CB500F cuenta con el revolucionario sistema de inyectores “PGM-FI” – Mayor capacidad del tanque de combustible, de 16,7 Lts. a 17,1 Lts. (reserva 3,2 Lts.) – Menor peso en orden de marcha, de 191 Kg. a 189 Kg.

DETALLES

Previous
Next

LÍNEAS SIMPLES Y ELEGANTES

La CB500F ofrece un asiento escalonado, perfecto para andar por la ciudad con gran comodidad, ya que, también ofrece espacio para un pasajero.

MOTOR

AGILIDAD CICLÍSTICA

La CB500F esta equipada con un motor DOHC de 8 válvulas, refrigerado por líquido y un liviano chasis tubular. Esta distribución equilibrada del peso, se traduce en mayor estabilidad y agilidad, tanto en ciudad como en ruta.

CUALIDAD A DESTACAR

AGRESIVA PERO SEGURA

Este modelo cuenta con un sistema de “frenada de emergencia” que cuando el módulo del ABS detecta una frenada brusca a más de 56km/h, la motocicleta activa un sistema de advertencia de luces, para dar aviso a los demás vehículos.

TRANSMISIÓN

ADAPTABILIDAD EN 6 VELOCIDADES

Acelerar entre el tráfico de la ciudad o conducir a altas revoluciones en ruta y trayectos largos, es posible dado a su caja de cambios de 6 velocidades que se adapta perfectamente a cualquier condición.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Scroll to Top