DISEÑO
LISTA PARA EL OFF-ROAD
Diseño totalmente renovado, con líneas modernas y agresivas.
MOTOR
1100CC DE PURA POTENCIA
La cilindrada se eleva a 1084cc brindando más potencia. Relaciones y material de los engranajes de la transmisión manual optimizados, ahorrando peso.
ELECTRÓNICA
TECNOLOGÍA DE AVANZADA
Niveles de intervención del HSTC (Control de Par Seleccionable Honda), gestionados por la IMU (Unidad de Medición Inercial), optimizados para uso off-road.
El Control de Wheelie dispone de 3 niveles y gestión por IMU.
Pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, conectividad Bluetooth y Apple Car Play.
Acelerador electrónico TBW renovado (Throttle By Wire).
TRANSMISIÓN
ADAPTABILIDAD PERFECTA
Cambios de marcha ágiles tanto en los modos de Transmisión Manual (MT) como en el Automático D y S.
El Modo S (con 3 niveles) sube más de vueltas y reduce antes que el modo D, para una conducción más agresiva.
CUALIDAD A DESTACAR
APTA PARA TODO TERRENO
Unidad de Medición Inercial de seis ejes situada en el centro de la motocicleta.
Bastidor más ligero, con sub-chasis de aluminio atornillado y basculante estilo CRF450R más rígido y ligero para mejorar la tracción y el tacto de la rueda trasera.