DISEÑO
ESTILO CON EQUIPAMIENTO SUPERIOR
Carenado frontal más amplio, parabrisas ajustable en 5 posiciones, asiento regulable.
MOTOR
SORPRENDENTES 1100CC
La cilindrada se eleva a 1.084cc brindando más potencia.
Relaciones y material de los engranajes de transmisión manual optimizados, ahorrando peso.
ELECTRÓNICA
AJUSTA EL VIAJE A TU MEDIDA
Sistema HSTC (Control de Par Seleccionable Honda), gestionado por la IMU (Unidad de Medición Inercial), optimiza uso off-road.
Control de Wheelie de 3 niveles y gestión por IMU.
Pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, conectividad Bluetooth y Apple Car Play.
TRANSMISIÓN
PERFECTA PARA LA RUTA
Cambios de marcha más rápidos, suaves y ágiles tanto en los modos de Transmisión Manual (MT) como en el Automático D y S.
El Modo S (con 3 niveles) gestiona las revoluciones del motor a un nivel mas alto y acciona la disminución de marchas anticipadamente al modo D, para una conducción más agresiva.
CUALIDAD A DESTACAR
MIX PERFECTO ENTRE SPORT Y ADVENTURE
Unidad de Medición Inercial de seis ejes situada en el centro de la motocicleta.
Bastidor más ligero, con sub-chasis de aluminio separado y basculante estilo CRF450R, más rígido y ligero para mejorar la tracción y adherencia de la rueda trasera.