Preguntas Frecuentes
INFORMACIÓN DE ENVÍO
En San Juan enviamos tus productos con Mensajería (Moto).
Enviamos a todo el PAIS. Al interior lo realizamos por Correo Argentino, con el servicio de Pago en Destino. Lo retiras de la sucursal mas cercana a tu casa y paga el envió.
Enviamos a todo el PAIS. Al interior lo realizamos por Correo Argentino, con el servicio de Pago en Destino. Lo retiras de la sucursal mas cercana a tu casa y paga el envió.
En San Juan 24 hs, y en el resto del pais en 72 hs.
Si, podes retirar en persona tu pedido. Avisanos antes para coordinar la entrega, comunicate con nosotros.
La direccion de entrega es: Avenida Córdoba Este 199, San Juan
COMPRAS Y DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, lo pagos que hagas en Moto Lucero se procesan en forma segura a través de MercadoPago. Tu información estará siempre protegida. Comprá desde tu casa, con mayor comodidad y seguridad!
A través de MercadoPago, podés acceder a estos medios de pago: Tarjeta de crédito, Red Link, Red Banelco, Imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.
También podes pagar con EFECTIVO y Transferencia Bancaria.
Datos para Transferencia Bancaria:
BANCO GALICIA Cta. Cte *32858-8 112-9
MOTO LUCERO – FERMAR S.A.
CUIT: 30-70972058-5
CBU: *0070112520000032858891
Si, podes pagar en EFECTIVO en nuestra oficina, que queda en: Avenida Córdoba Este 199, San Juan
Debés saber que los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y con sus paquetes de origen, así como también con todas sus etiquetas originales intactas.
Dispones de 15 días corridos desde la entrega de tu pedido para realizarlo.
¿Cómo realizás un cambio?
Fácil! Envía tu producto por el mismo medio que fue entregado. Una vez recibida la prenda procedemos a realizar el cambio.
En productos que sean enviados para cambios, siendo su motivo de cambio por elección de otro artículo, el costo de envío para cambio y devolución es a cargo del cliente.
El valor del producto a cambia será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.