premio moto Honda Wave 110

Se realizó la entrega de las motos Honda a las ganadoras del sorteo cupones no ganadores de la Caja de Acción Social.

Las autoridades de la Caja de Acción Social (CAS) entregaron este viernes los premios a los ganadores del sorteo de cupones no premiados, entre ellos un auto 0 Km y dos motos Honda de Moto Lucero.

El ganador del premio mayor fue Roberto Horacio Alcayaga, quien se llevó un Renault Logan. El segundo y tercer premio consistieron en una moto Honda Wave 110 cc. cuyas ganadoras fueron Ana Ayelén Sánchez y Julia Beatriz Zalazar.

Entrega de moto Honda Wave 110 cc, de Moto Lucero

Recibe Ayelen Sánchez y entrega Cr. Gerardo Torrent.

Recibe Zalazar Julia entrega la presidenta de CAS Cra. Claudia López.

Además, Oscar Alfredo Corzo ganó un Smart TV 50 pulgadas; Héctor Domingo Olivares una cocina de seis hornallas gas natural; Miguel Ángel Vargas una heladera; Gustavo Alejandro Fuentes un aire acondicionado; Sandro Claudio Carmona un lavarropas; Manuel José González un Smart LED 32 pulgadas y Ricardo Víctor Ladstatter un microondas.

En el acto, el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, destacó la labor social de la CAS resaltando especialmente el porcentaje destinado a las líneas de préstamos que posee la CAS que “contribuyen a activar el consumo en la provincia”.

Mientras que la presidente de la CAS, Claudia López, resaltó que “es un gusto y una alegría recuperar el Sorteo de los Cupones no premiados y en este momento entregar todos los premios luego que se cumplieran todos los trámites correspondientes para ser registrados”.

También mencionó que este año el Sorteo de Cupones no premiados será de manera trimestral, “Comenzará con su primer sorteo en el mes de junio, por lo que desde el mes de abril se van a poder juntar los cupones para participar del mismo” dijo López. De esa manera los sorteos se realizarán en la última semana de junio, septiembre y diciembre, respectivamente.

Scroll to Top