Visita del Intendente Emilio Baistrocchi en el marco del programa de Entrenamiento para el Trabajo

En el día de hoy nos visitó el Intendente de la Capital de San Juan, Emilio Baistrocchi, en el marco del programa de Entrenamiento para el Trabajo, donde jóvenes de entre 18 y 24 años, puedan desempeñarse en empresas privadas de Capital. 

Es un programa para iniciarse en el trabajo, canalizado a través de la Municipalidad de la Capital, por lo cual los Jóvenes hasta 24 años pueden acceder a poder postularse, y luego se capacitan en un trabajo específico en una empresa privada de Capital.

En este caso Moto Lucero, ha seleccionado a 2 nuevos jóvenes para capacitarse dentro de la empresa durante el tiempo que durara el programa de 6 meses, y a partir de allí estar la posibilidad de quedar efectivo en la empresa.

Moto Lucero tiene la experiencia de contar con 3 jóvenes que ya están trabajando en forma efectiva, luego de pasar por este programa, lo cual nos a dado muy buen resultado.

El Intendente acompaño a estos jóvenes que inician esta capacitación en Moto Lucero, visito nuestras instalaciones; se interiorizo sobre los beneficios de los vehículos eléctricos y como contribuyen al cuidado del medio ambiente, al ser ecológicos y sustentables porque no necesita combustible. Además, no emiten ruido, por lo que también colaboran a la disminución de la contaminación acústica.

“La articulación con el sector privado es fundamental para seguir generando más y mejores oportunidades para nuestros jóvenes.”

Para más información de este programa puedes visitar el link de la Municipalidad de la Capital

https://municipiosanjuan.gob.ar/noticias/item/2056-mira-donde-podes-conseguir-tu-primer-trabajo-en-capital

Scroll to Top