ESPECIFICACIONES | |
---|---|
NÚMERO DE CILINDROS | 1 vertical DOHC |
DIÁMETRO X CARRERA | 100x83mm |
REFRIGERACIÓN | Líquida |
CILINDRADA | 652cc |
ALIMENTACIÓN | Inyección electrónica |
DISTRIBUCIÓN | Doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 11,5:1 |
POTENCIA MÁXIMA | 49,6/6750 8 (hp/rpm) |
VELOCIDAD MÁXIMA | 170 km/h |
PAR MÁXIMO | 60/5500 nm/rpm |
EMBRAGUE | Multidisco en baño de aceite |
TRANSMISIÓN FINAL | Cadena |
CAJA DE CAMBIOS | 5 velocidades |
RELACIÓN TOTAL DE CAMBIO | 1ª: 23,43 2ª: 12,81 3ª: 9,73 - 4ª: 7,91 5ª: 7,00 |
SISTEMA DE ARRANQUE | Eléctrico |
TIPO DE ENCENDIDO | ECU |
CAPACIDAD DE BATERÍA (V/AH) | 12V/12Ah |
EQUIPAMIENTO |
---|
VELOCÍMETRO DIGITAL |
CUENTAKILÓMETROS TOTAL Y PARCIAL DIGITAL |
CUENTA REVOLUCIONES DIGITAL |
MEDIDOR DE COMBUSTIBLE DIGITAL |
INDICADOR DE AVERÍA DE INYECCIÓN |
INDICADOR DE AVERÍA DEL NISSIN ABS BOSCH |
INDICADOR DE MARCHA ENGRANADA |
INDICADOR DE TEMPERATURA ALTA DE MOTOR |
PARRILLA TRASERA Y DEFENSAS DELANTERAS |
BALIZAS |
ILUMINACIÓN FULL LED |
INDICADOR DE BAJA PRESIÓN DE ACEITE |
BLUETOOTH |
RELOJ |
INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS |
CABALLETE CENTRAL |
CABALLETE LATERAL |
JUEGO DE HERRAMIENTAS |
LUZ DE SOBREPASO |
CONECTOR USB |
PALANCA DE FRENO AJUSTABLE |
BAÚLES DE VIAJE OPCIONALES |
CARACTERÍSTICAS | |
---|---|
CHASIS | Multitubular |
CUBIERTA DELANTERA | 110/80 – R19 |
CUBIERTA TRASERA | 150/70 – R17 |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Horquilla invertida de 41 mm, 180 mm de recorrido |
SUSPENSIÓN TRASERA | Monoshock con bieleta |
FRENO DELANTERO | Doble disco 298 mm, pinzas de 2 pistones NISSIN, ABS Bosch |
FRENO TRASERO | Disco 240 mm, pinza de 1 pistón NISSIN, ABS Bosch |
ALTURA DEL ASIENTO | 865 mm |
DISTANCIA LIBRE AL SUELO | 230 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1470 mm |
LARGO X ANCHO X ALTO | 2190×840×1390 mm |
PESO EN SECO | 224 kg |
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE | 18 lts |
CONSUMO | 4,4 lts cada 100km (promedio a 90 km/h.) |